Uniformizar el tono de la piel y eliminar todo aquello que de algún modo rompa con esa uniformidad como pueden ser las manchas solares o manchas hormonales.
Este tipo de pigmentaciones suelen salir o bien por una exposición al sol, tabaco, poca hidratación en la piel, o bien por trastornos bioquímicos y hormonales como el MELASMA o ADISSON.
En cualquiera de los casos realizamos un diagnóstico exclusivo que nos permite determinar el tratamiento más adecuado ya que cada tipo de mancha tiene un tratamiento distinto.
La tecnología láser es nuestra mejor aliada para la mayoría de pigmentaciones* ya que permite disimular y eliminar aquellas pigmentaciones que hayan aparecido en rostro, escote, manos, etc..
*salvo en el caso del melasma que no debe tratarse nunca con láser y lo tratamos con cremas despigmentantes e hidratantes.
El láser actúa eliminando la zona pigmentada. Lo aplicamos de forma concreta y precisa evitando así el daño a otras zonas del tejido cutáneo.
El tratamiento de las manchas solares con láser es un tratamiento indoloro- si bien pueden darse ligeras molestias- y suele realizarse en una única sesión.
Los resultados empiezan a ser visibles a partir de los 7-10 días posteriores al tratamiento.